Deportes

Tottenham, el club donde jugó Wilson Palacios, disputará la final de la Champions League 2019

Entre el 2009 y 2011 el centrocampista hondureño Wilson Palacios figuró en el cuadro inglés junto a las ahora figuras del Real Madrid: Luka Modric y Gareth Bale

08.05.2019

MADRID, ESPAÑA.- El Tottenham clasificó este miércoles a la final de la Champions League tras vencer 2-3 al Ajax en el partido de vuelta de semifinales (3-3 global) y disputará el trofeo ante el Liverpool.

Pero la clasificación del club inglés tiene un sabor especial en Honduras, pues un jugador catracho figuró entre sus filas entre 2009 y 2011. Se trata de Wilson Palacios.

El hondureño fue uno de los mediocampistas más destacados en el club inglés, donde compartió camerino con futbolistas de la talla de Luka Modric y Gareth Bale, quienes ahora brillan en el Real Madrid.

Es así que, además del Liverpool, Tottenham también contará con el apoyo de los catrachos que le tomaron amor al club cuando Wilson figuró con el número 8.

Tottenham y Liverpool disputarán la gran final -inglesa- de la Champions League el próximo sábado 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.