Deportes

Thiago Silva podría perderse la Copa Amércica tras ser operado de la rodilla

El entrenador del combinado sudamericano, Tite Bacchi dará a conocer el próximo 17 de mayo el listado de los convocados

07.05.2019

PARÍS, FRANCIA.- El defensa del París Saint-Germain, Thiago Silva, fue operado de la rodilla derecha y su participación en la Copa Amércia está en duda, según informó el diario brasileño O Globo.

'Ahora a recuperarse', posteó Isabelle Silva, esposa del zaguero de 35 años en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía.

Por su parte, la revista francesa L'Equipe anunció la semana anterior la posibilidad de que el futbolista de 35 años de edad tuviera que ser sometido a una artroscopia tras la lesión de meniscos que sufrió en la pérdida de 5-1 ante el Lile el pasado 14 de abril.

Vea: Emilio Izaguirre ya superó a Keylor Navas en títulos europeos

El entrenador del combinado sudamericano, Tite Bacchi, dará a conocer el próximo 17 de mayo el listado de los convocados que disputarán el certamen que se hará efectivo entre el 14 de junio y 7 de julio de este año.

Luego de la humillante eliminación de Brasil de la Copa del Mundo en 2014, la participación de Silva en la Selección Nacional ha sido intermitente: apenas dos partidos ha salido en el 11 inicial de seis jugados.