Deportes

Emilio Izaguirre ya supera a Keylor Navas en títulos europeos

Keylor Navas, portero del Real Madrid, ha ganado 12 trofeos con el equipo blanco, mientras que el hondureño ha logrado 13 copas con el Celtic

07.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El hondureño Emilio Izaguirre, que milita en el Celtic de la primera división del fútbol de Escocia, ha destronado al costarricense Keylor Navas en títulos europeos.

Tras una destacada participación en el Mundial de Sudáfrica 2010, Emilio fue contratado por el Celtic en la temporada 2010/2011, iniciando un gran legado en la Premier de Escocia.

Desde su llegada al club, el defensor hondureño ha ganado un total de 13 títulos: 7 de liga, 3 copas escosesa y 3 copas de liga.

VEA: Ultra Fiel realiza obras de restauración en una escuela de San Pedro Sula

Tal ha sido su récord que el mismo Keylor Navas, portero del Real Madrid, solo ha podido ganar 12 trofeos con el equipo blanco, salvando la diferencia de la categoría de los premios alcanzados por el tico, que ostenta tres Champions League.

El pasado fin de semana ganó su séptima liga, donde no fue de la partida en el triunfo de 3-0 ante el Aberdeeen. Neil Lennon, entrenador del Celtic, no lo uniformó.

Según algunos medios, Emilio Izaguirre estaría negociando con un equipo de la MLS de los Estados Unidos, ya que su contrato está por terminar con el equipo escocés.