Deportes

Ultra Fiel realiza obras de restauración en una escuela de San Pedro Sula

La Escuela Presentación Centeno del Barrio Cabañas recibió el apoyo de los jóvenes de la barra del Olimpia

FOTOGALERÍA
06.05.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La Ultra Fiel, barra oficial del Olimpia, realizó el fin de semana una obra de acción social en una institución educativa en San Pedro Sula.

La Escuela Presentación Centeno del Barrio Cabañas recibió a un grupo jóvenes muy deseosos de colaborar en la restauración de la biblioteca, donde realizaron labores de pintura, limpieza y tapado de agujeros en el techo, pues desde hace varios meses sufrían por las goteras

La peña 'Los Leales' de la ciudad industrial también hicieron donación de algunos libros y dos pizarras que servirán para cientos de niños que a diario llegan a recibir el pan del saber.

La peña 'Los Leales' de la Ultra Fiel en San Pedro Sula realizaron trabajos de remodelación en la biblioteca de la Escuela Presentación Centeno del Barrio Cabañas.

Los jóvenes de la Ultra Fiel se enfocaron en restaurar la biblioteca de la Escuela Presentación Centeno del Barrio Cabañas.


Cabe mencionar que, esta donación fue realizada por integrantes de la fundación que residen en los Estados Unidos, aportando para esta y otras actividades sociales que realizan en el país.