Deportes

La Juventus, juez por la Champions en un eléctrico final de temporada del Atalanta

El Atalanta está en disposición de firmar un meritorio doblete, luego de clasificarse para la final de la Copa de Italia del próximo 15 de mayo en Roma contra la Lazio, y ocupar la última plaza que da acceso a la Champions cuando restan cuatro jornadas para concluir la Serie A

02.05.2019

ROMA, ITALIA.- Es la sensación del final de la temporada en Italia. El Atalanta de Bérgamo, 4º en la tabla, está en la lucha para clasificarse para la Liga de Campeones, una pelea por los dos últimos billetes en la que la Juventus, ya campeona, ejercerá de árbitro.

El Atalanta está en disposición de firmar un meritorio doblete, luego de clasificarse para la final de la Copa de Italia del próximo 15 de mayo en Roma contra la Lazio, y ocupar la última plaza que da acceso a la Champions cuando restan cuatro jornadas para concluir la Serie A.

Le puede interesar: Messi llega a 600 goles con el Barcelona tras doblete en Champions ante Liverpool

La Juve y el Nápoles, segundo, ya están clasificados para la próxima edición de la máxima competición continental.

Entre los candidatos a seguirles aparecen el

  • Inter de Milán (3º con 62 puntos)
  • Atalanta (4º, 59 puntos)
  • La Roma (5ª, 58 unidades)
  • Torino (6º, 56)
  • AC Milan (7º, 56)
  • Lazio (8ª, 55).
La escuadra de Cristiano Ronaldo se verá envuelta de lleno en esta lucha entre seis aspirantes, ya que el viernes recibirá al Torino en el derbi de Turín, el 12 de mayo se enfrentará a la Roma y el próximo 19 de mayo hará lo propio contra el Atalanta.