Deportes

Carlos Restrepo: 'Haciendo partidos a las 2 o 3 de la tarde matamos al jugador'

Real España llegó con antelación a la ciudad de Choluteca para aclimatarse a las altas temperaturas

01.05.2019

CHOLUTECA, HONDURAS.- Con el objetivo de no ser sorprendido y estar bien preparado, Real España entrenó la tarde de ayer martes en una cancha sintética de Choluteca para enfrentar a los Lobos este miércoles.

Los auringeros hicieron su trabajo en la cancha Libertad con una considerable cantidad de sureños que residen cerca del inmueble y fueron a ver el entreno.

Carlos Restrepo, entrenador de la Máquina , asegura que su equipo dará un buen espectáculo a pesar del inclemente tiempo que habrá en Choluteca esta tarde, 36 grados centígrados.

'Hemos intentado viajar primero con tiempo y luego encontrarnos con factores externos como la temperatura, esperamos que el grupo esté muy tranquilo y hacer un buen desarrollo táctico'.

El colombiano fue enfático y mencionó que es una lástima que se sigan haciendo partidos en horas de la tarde y más en una ciudad caliente como Choluteca.

'Lastimosamente hacemos estas cosas en nuestros países. Cuando vemos a Bielsa que le ordena a su equipo hacerse un gol y hacer un juego limpio, nosotros al contrario estamos metiendo partidos a la 12 del día, a las 2 o 3 de la tarde y matamos al jugador, escupimos un poco el fútbol y ojalá todas esas cosas se mejoren'.

Y agregó: 'La vez pasada hicimos un partido a las 6 de la tarde en buenas condiciones para ambos, esperar que se siga mejorando. El fútbol es del los jugadores y parece como cantaleta, pero hay que cuidar al jugador para que realmente dé un buen partido'.

Y es que, esta observación la hace tomando en cuenta que Real España es un equipo que trata de realizar un buen juego, ante ello esperan sacar el juego para seguir avanzando.

'Nosotros apostamos a un buen juego, con una cancha así se apuesta a un juego práctico y esperamos que lo llevemos así y saquemos un buen resultado. Nosotros hablamos de pasar esta ronda y estamos con la misma ilusión que todos los equipos'.

Y cerró diciendo: 'De entrada no puedes especular y es tratar de plantear un buen partido, de una manera ordenada y bueno si cerrando el resultado favorece, pues bienvenido sea'.