Deportes

El FC Barcelona le desea 'una pronta y total recuperación' a Iker Casillas tras infarto

El equipo de Leo Messi, que fue el rival acérrimo de Casillas cuando estaba en el Real Madrid, envió buenas vibras al portero español

01.05.2019

BARCELONA, ESPAÑA.- Las rivalidades en el fútbol se quedan nada más en el terreno de juego, así lo dejó plasmado el FC Barcelona al solidarizarse con el portero Iker Casillas, quien sufrió un infarto este miércoles en el entrenamiento de su equipo, el Oporto de Portugal.

El club catalán, que fue el rival acérrimo de Casillas cuando estaba en el Real Madrid, envió buenas vibras al portero español, quien fue hospitalizado de emergencia.

'¡Mucho ánimo, @IkerCasillas! Recibe nuestros mejores deseos para una pronta y total recuperación', fue el mensaje que dedicó el Barça al histórico guardameta de la selección de España con la que levantó el título de la Eurocopa en 2008 y la Copa del Mundo en 2010.

Foto: El Heraldo

Este es el mensaje que dedicó el Barcelona a Iker Casillas en Twitter.
Además del Barcelona, decenas de futbolistas como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Gerard Piqué se han solidarizado con Casillas enviándole mensajes de apoyo y ánimos para que se recupere lo más pronto posible.

Casillas fue intervenido quirúrgicamente este miércoles tras sufrir un infarto, el portero del Oporto fue sometido a un cateterismo, que consiste en una operación en la que se introduce un catéter en su cuerpo para normalizar su estado de salud.

Pese a que su situación es estable, se confirmó que el portero se perderá el resto de la temporada.

Tags: