Deportes

Motagua le ganó a Juticalpa 3-2 y lo deja en coma, con un pie en el descenso

El duelo era el correspondiente a la jornada 17 y se disputó en el Juan Ramón Brevé Vargas

FOTOGALERÍA
21.04.2019

OLANCHO, HONDURAS.- El Juticalpa está prácticamente con un pie fuera de la Primera División. El equipo olanchano no aprovechó su localía este domingo y perdió 2-3 ante Motagua en su penúltimo partido del torneo, en el que se juega la permanencia.

Estigarribia a los 25 minutos de la primera parte puso a ganar al Ciclón.

Un minuto después, a los 26', Óscar Salas se sacó un zapatazo para poner el 1-1 y causar la euforia en el público olanchano.


Mediante lanzamiento penal, ejecutado por Ovidio Lanza, el Juticalpa le dio vuelta al marcador al cierre del primer tiempo, a los 45+2'.

Sin embargo, la jugada está empañada por la polémica, pues el árbitro sancionó penal por una supuesta falta del arquero motaguense a Lanza, mientras que en la repetición del video claramente se aprecia que no hubo contacto.

Marcelo Pereira puso el 2-2 al marcar el segundo de Motagua. Y fue hasta el 85' que Moreira anotó el 3-0 para el Ciclón que mandó a Juticalpa a bajar todos los santos para poder aspirar a quedarse en Primera División.



El duelo era el correspondiente a la jornada 17 y se disputó en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

Los de Olancho están en la cuerda floja, en el fondo de la tabla, donde pelean por quedarse en Primera División.

Juticalpa se queda con 30 puntos en la tabla general, los mismos que Honduras Progreso a falta de una sola fecha que se jugará el próximo fin de semana.

Los otros dos equipos en zona de peligro sumaron en la jornada 17: Real de Minas empató con Olimpia y llegó a 31 y Vida está ganándole a Platense a domicilio en el Excélsior.