Deportes

Descenso: Cuatro equipos en la cuerda floja en la Liga Nacional de Honduras

Sobre las últimas jornadas, los equipos denominados 'pequeños' se han convertido en unos verdaderos monstruos sumando puntos

15.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cierre de la jornada 16 de la Liga Nacional de Honduras, dejó una situación de mucho suspenso tras darse un cuádruple empate de 30 puntos en el acumulado de los torneos Apertura 2018-2019 y Clausura 2018-2019 .

Sobre las últimas jornadas, los equipos denominados 'pequeños' se han convertido en unos verdaderos monstruos, ya que al verse en la segunda división han despertado y están sumando puntos a como de lugar.

Aunque usted no lo crea, Vida, Real de Minas, Honduras Progreso y Juticalpa tienen la misma cantidad en puntos (30) y podrían cerrar de la misma manera si ganan y empatan un encuentro en las dos restantes jornadas.

Así va la tabla del torneo de Clausura



Cabe mencionar que para salvar la categoría en primera división no se cuenta la diferencia de goles. La suma de puntos es la única salvación.

El triunfo del Juticalpa sobre el Platense la mañana de este lunes, puso las cosas color de hormiga. En caso de darse un empate definitivo tras culminar el Clausura, se jugaría una liguilla a una sola vuelta, y el de menos puntos se va a segunda división.

Estas son las dos últimas jornadas

Jornada 17
*Marathón vs Honduras Progreso
*Olimpia vs Real de Minas
UPNFM vs Real España
*Juticalpa vs Motagua
*Platense vs Vida

Jornada 18
*Honduras Progreso vs Juticalpa
UPNFM vs Olimpia
*Real de Minas vs Marathón
Real España vs Platense
*Motagua vs Vida