Deportes

Juticalpa, Honduras Progreso, Vida y Real de Minas en la cuerda floja por el descenso en la Liga de Honduras

A falta de dos jornadas en las vueltas regulares, Real de Minas, Vida y Honduras Progreso se han puesto a cruzar los dedos para que Juticalpa pierda este lunes ante Platense, en el duelo que se reanudará a partir de las 10:00 de la mañana en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas

FOTOGALERÍA
15.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Todo indica que el descendido de la Liga Nacional de Honduras se definirá hasta el ocaso del torneo Clausura 2018-19.

A falta de dos jornadas en las vueltas regulares, Real de Minas, Vida y Honduras Progreso se han puesto a cruzar los dedos para que Juticalpa pierda este lunes ante Platense, en el duelo que se reanudará a partir de las 10:00 de la mañana en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas. ¿La razón?, los cuatro equipos están en la cuerda floja en la que uno abandonará la Primera División.

Juticalpa espera sumar de tres este lunes ante Platense. (Foto: David Romero / EL HERALDO)

Juticalpa espera sumar de tres este lunes ante Platense. (Foto: David Romero / EL HERALDO)


Juticalpa tiene apenas 27 puntos en 33 partidos disputados y es el colero en la tabla acumulada, pero podría igualar a sus tres rivales directos si vence a Platense esta mañana y así ponerle el ingrediente de infarto al final del torneo.

¿Será Honduras Progreso el equipo descendido este torneo?

¿Será Honduras Progreso el equipo descendido este torneo?


Honduras Progreso, que ha jugado 34 partidos, suma 30 puntos, solo tres que lo separan de la última posición.

Real de Minas, que dio la sorpresa al vencer por dos goles al Vida en La Ceiba el domingo, está en la octava posición de la tabla con los mismos 30 puntos que Los Arroceros.

Wilson Guzmán es una de las figuras referentes del Real de Minas.

Wilson Guzmán es una de las figuras referentes del Real de Minas.


El Vida, por su parte, también suma la misma cantidad de puntos (30) tras haber dejado escapar la oportunidad de alejarse del fondo de la tabla al caer en su estadio ante el Minas.

Javier Portillo quiere que su equipo se quede en Primera División, pero los resultados no se le dan.

Portillo quiere que su equipo se quede en Primera División, pero los resultados no se le dan.


Los de La Ceiba están en la séptima posición y ruegan porque este lunes el Juticalpa pierda ante Platense en el duelo que se reanudará a las 10:00 de la mañana tras haberse suspendido la noche del domingo por falta de energía eléctrica.

¿Qué equipo será el descendido? ¡Faltan dos jornadas para conocerlo!