Deportes

Girona de El Choco Lozano pierde 0-1 ante El Villarreal

El jugador no tuvo participación en el partido en el que su equipo cayó por la mínima diferencia en la jornada 32 de la liga española

14.04.2019

GIRONA, ESPAÑA.- El equipo del jugador hondureño Anthony Lozano, Girona, perdió este domingo ante El Villarreal en trigésima segunda jornada de la liga española de fútbol.

El único gol del encuentro fue obra del futbolista nigeriano Samu Chukwueze, quien aprovechó un contragolpe de su equipo para marcar el tanto con el que su equipo se llevó los tres puntos.

En el terreno de juego del estadio de Montilivi no estuvo el delantero hondureño, quien en los últimos partidos ha tenido poca participación en la Liga de España.

Con este resultado, el Girona se ubica en la décimo cuatra posición (14) con 34 puntos, solo uno arriba de su rival de está noche en España, Villarreal, quien sumó 33 y subió al puesto 15.

Alineaciones
Girona: Bono; Ramalho (Porro, min. 69), Alcalá, Juanpe, Raúl Carnero (Soni, min. 85); Pere Pons, Aleix García, Roberts (Doumbia, min. 63), Borja García; Portu, Stuani.

Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Funes Mori, Álvaro, Quintillá; Iborra, Cazorla, Samu Chukwueze (Pedraza, min. 75), Fornals; Bacca (Gerard Moreno, min. 88), Toko-Ekambi (Cáseres, min. 57).