Deportes

El gesto de Mesut Özil con un niño ciego que se hizo viral

La emoción del niño era evidente, por su parte, el alemán compartía palabras con él, mientras este reía y seguía acariciando el cabello y cara de uno de sus ídolos

14.04.2019

LONDRES, INGLATERRA.- Un video publicado por el jugador alemán Mesut Özil, en sus redes sociales, se ha hecho viral en el mundo, debido a la conmovedora acción del deportista con un niño ciego aficionado del Arsenal.

Özil se agachó para que Mikey, un niño que perdió la vista debido a una rara enfermedad ocular, le acariciara el rostro y su pelo con el fin de que lo reconociera con su sentido del tacto, lo cual el pequeño no tardó en hacer.

La emoción del niño era evidente, el alemán compartía palabras con él, mientras este reía y seguía acariciando el cabello y cara de uno de sus ídolos.

El centrocampista subió el video a sus redes sociales, donde inmediatamente comenzó a extender por el ciberespacio donde millones de personas admiran la amabilidad del futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Happy to have had the chance to meet my special fan @mikeypoulli yesterday. Mikey lost his eyesight due to a rare eye disease but this certainly does not stop him from playing football ??⚽ I know you'll continue to follow your dreams, young man ❤?? #M1Ö #YaGunnersYa

Una publicación compartida por Mesut Özil (@m10_official) el