Deportes

Moura anota 3 y Tottenham vence a Huddersfield 4-0  

Moura ayudó a los Spurs a superar la ausencia del lesionado Harry Kane, convirtiéndose en el primero jugador en anotar una tripleta en el nuevo estadio del club

13.04.2019

LONDRE, INGLATERRA. -El brasileño Lucas Moura anotó tres goles y Tottenham se mantuvo en curso para cerrar entre los cuatro primeros en la Premier con una victoria el sábado de 4-0 sobre Huddersfield.

Moura ayudó a los Spurs a superar la ausencia del lesionado Harry Kane, convirtiéndose en el primero jugador en anotar una tripleta en el nuevo estadio del club. Victir Wanayama abrió la cuenta a los 24 minutos.

Moura anotó el segundo del partido apenas tres minutos más tarde y añadió dos goles tardíos contra el ya relegado Huddersfield, que trastabilló a su 26ta derrota en 34 partidos en la liga esta campaña.

La victoria coloca a Tottenham un punto por encima de Chelsea y en tercer puesto, cuando le faltan cinco fechas a la campaña. Chelsea juega con el líder Liverpool el domingo.

Nathan Redmond anotó dos veces y Southampton mejoró sus chances de evitarse el descenso con una victoria en casa de 3-1 sobre los decaídos Wolves.

Redmond puso a Southampton arriba a los dos minutos y entonces restauró la ventaja de los anfitriones a los 30, apenas dos minutos después de que Willy Boly había emparejado por la visita. Shane Long selló el triunfo de los Saints, que se colocan ocho puntos sobre la zona de descenso.

Bournemouth, en tanto, le asestó a Brighton su peor derrota de la campaña, ganando 5-0 para dejar a los de casa en serio peligro de caer.

Dan Gosling, Ryan Fraser, David Brooks, Callum Wilson y Junior Stanislas anotaron por Bournemouth, que salió contundentemente de una mala racha.

El relegado Fulham venció 2-0 a Everton con goles de  Tom  Cairney y Ryan Babel.

Burnley, a su vez, se garantizó virtualmente otra campaña en la Premier con una victoria de 2-0 sobre Cardiff.