Deportes

Manuel Keosseián: 'El partido ante Real España es una final'

El técnico del Olimpia viajó con su equipo a San Pedro Sula en búsqueda de mantener el liderato del torneo

12.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS. -Líder absoluto con 33 puntos, el Olimpia viajó a San Pedro Sula este viernes con el objetivo de sacar un triunfo en el duelo ante el Real España. Los leones tienen en sus manos seguir en la cima.

'El partido de mañana será fundamental para nosotros, este sábado si ganamos ya estamos entre los dos primeros porque al día siguiente Marathón puede seguir en la pelea', comentó Manuel Keosseián, el entrenador de los albos.

Al ser consultado de como define este duelo, asguró que será un duelo complicado, 'pero queremos sumar y mantener la ventaja. Sabemos que será un partido intensamente jugado, pero estamos preparados para ese juego'.

'Sabemos que es el momento más difícil porque todos los equipos que vamos enfrentar están jugando algo importante, unos arriba y otros abajo. El partido de mañana va ser fundamental para mantener ese primer lugar', afirmó.

Sus matemáticas le indican que, 'si ganamos, yo diría que estamos ya entre los dos primeros, porque tiene que jugar Marathón al otro día y ellos pueden seguir en la pelea por el primer lugar, pero nosotros ganando aseguramos la semifinal'.

En el análisis del estratega de los albos, considera que el liderato no es fácil, 'pues los muchachos están haciendo un gran trabajo y hay confianza en ellos, pero sabemos que los partidos que vienen son complicados'.

Le puede interesar: Presentan a Zizito, la mascota para la Copa América