Deportes

Estadísticas: Real de Minas tratará de vencer por primera vez a UPNFM

Los equipos con menos tiempo en la Primera División de Liga Nacional solamente se han enfrentado en tres ocasiones de las cuales han surgido dos victorias y un empate

09.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS. -Para Real de Minas enfrentar este martes a los Lobos de la UPNFM, por la jornada 15, representa dos cosas: sumar puntos para salir del descenso y vencer por primera vez a la Manada.

Solamente en tres ocasiones Árcangeles y Estudios se han visto las caras. El primer encuentro se hizo efectivo el 8 de septiembre del año pasado en el Estadio Nacional. Los de Salomón Názar se impusieron 1-0 pese a que estaban jugado de visita.

La segunda disputa fue el 3 de noviembre en el mismo escenario. La Jauría nuevamente venció a los Benjamímes, pero el marcador de ese duelo fue 2 a 0.

En el tercer partido, que fue en el Estadio Nacional de la capital, se dio la igualdad de 2 a 2 y fue el 13 de febrero del presente año.

Finalmente este martes se vivirá una edición más entre los dos equipos con menos tiempo de estar en la Primera División de la Liga Nacional.