Deportes

Clasificados y descendidos en la jornada 15 de la Liga Nacional de Honduras

Los cinco partidos de esta fecha se jugarán el martes 9 y miércoles 10 abril. Ahí se conocerán los posibles primeros clasificados a la fiesta grande

FOTOGALERÍA
08.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La lucha por el primer lugar y el no descenso en la Liga Nacional de Honduras se conocerá cuando finalice el torneo Clausura en sus últimas fechas.

La jornada 15 se jugará entre semana y se disputará en las diferentes canchas del país.

Foto: El Heraldo

Martes-Real de Minas vs Platense

El estadio Marcelo Tinoco de Danlí recibirá uno de los encuentros más atractivos. Al Real de Minas le urge salir de la zona del descenso, con 26 unidades en la tabla general del Clausura 2018/2019.


Foto: El Heraldo

Miércoles-Platense vs Motagua

El Platense, que viene de perder dos partidos al hilo y la renuncia de su técnico Carlos Martínez, buscará levantarse ante Motagua. El partido representará la disputa por el segundo lugar del torneo.


Miércoles-Olimpia vs Juticalpa

Tras el empate ante Motagua el pasado fin de semana, Olimpia de la mano de Manolo Keosseián, intentará aferrarse al primer lugar cuando reciba al Juticalpa que viene de empatar ante el Vida. Los ceibeños también quieren alejarse de la zona del descenso.


Foto: El Heraldo

Miércoles-Real España vs Honduras Progreso

El estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula será el escenario de otro duelo por la permanencia en la primera división. Honduras Progreso llegará muy decidido de arrebatarle los tres puntos a la Máquina.


Foto: El Heraldo

Miércoles-Vida vs Marathón

El estadio Municipal ceibeño que se resiste a dejar de ser una de las plazas de la Liga Nacional de Honduras, albergará el partido entre el Vida y el Marathón. Los verdolagas vienen con mucha rabia tras perder ante Real España en la jornada del pasado fin de semana.