Deportes

Diego Vázquez sobre arbitraje de Pastrana: 'Dejó pasar una falta de Mayorquín... pero es su primer clásico'

El estratega Azul se refirió al desempeño de Melissa Pastrana, encargada de pitar el juego entre Olimpia y Motagua. Dijo que por ser su primer clásico no da 'para juzgarla mucho'

FOTOGALERÍA
07.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Luego de empatar sin goles con Olimpia, el entrenador de Motagua, Diego Vázquez, consideró que el clásico se tornó disputado durante la mayor parte del encuentro.

'Típico clásico. Disputado, peleado en los dos tiempos, pero al final me quedo con dos jugadas que tuvimos que nos pudieron servir para ganar', comentó.

También, dijo que la carencia de idea dentro del rectángulo de juego limitó al Azul para poder sumar los tres puntos por la jornada 14 del Clausura.

'Nos faltó fútbol como al que nos tiene acostumbrado este equipo para poder ganar el clásico. Tuvimos llegadas e hicimos un buen partido en términos generales', puntualizó.

Sobre arbitraje de Pastrana
El estratega argentino precisó que hubo faltas que la árbitra central Melissa Pastrano no pitó.

'Antes del penal de Olimpia hubo una falta a Reinieri Mayorquín que dejó pasar y una falta de Elmer Güity en donde debió expulsarlo. Tiene que usar los mismos criterios, pero es su primer clásico. Tampoco da para juzgarla mucho', añadió.

Melissa Pastrana antes de iniciar a pitar el clásico capitalino. Foto Jonhy Magallanes| EL HERALDO

Melissa Pastrana antes de iniciar a pitar el clásico capitalino. Foto Jonhy Magallanes| EL HERALDO


Para el jefe del campeón el partido disputado en el Estadio Nacional fue parejo.

'Muy parejo. Tuvimos dos jugadas cercas del final con las que pudimos definir el partido; ellos también tuvieron algunas y el empate es justo', estimó.