Deportes

Cristiano Ronaldo causa revuelo por video junto a su hija Alana Martina

El jugador de la Juventus se mostró muy cariñoso con la menor de sus hijos a la que besó en la boca en más de una ocasión

02.04.2019

TURÍN, ITALIA.- El astro del fútbol Cristiano Ronaldo causó revuelo este martes en Instagram al publicar un video junto a su hija Alana Martina, a quien procreó junto a Georgina Rodríguez.

El jugador de la Juventus se mostró muy cariñoso con la menor de sus hijos a la que besó en la boca en más de una ocasión, acción que a la pequeñita no le molestaba y por el contrario parecía divertirle.

Pero las imágenes provocaron todo tipo de reacciones desde críticas hasta mensajes de cariño.

Algunos de sus detractores escribieron: ' A mi particularmente no me gusta, no lo veo higiénico. Entiendo que los papás amamos intensamente a nuestros hijos, pero no me gusta creo que no es necesario'.

Otro agregó 'no me gusta besar a los bebés en la boca, pero no lo critico, hay que dejar vivir a cada quien, no le veo lo grave'.

Mientras que otros aplaudieron el momento entre CR7 y su vástago. 'Gente que critica no conocen lo que es el amor verdadero de un hij@ de un padre', escribió un internauta. 'Qué exagerados, quién no le da besos a sus bebés', publicó otro.

'Y por qué no critican a Vicente Fernández que le da beso en la boca a su hijo Alejandro', posteó un seguidor.

Pese a los comentarios, el portugués siempre se ha mostrado como un padre amoroso con sus hijos Cristiano, Mateo, Eva María y Alana Martina.

View this post on Instagram

Critican a @cristiano por darle besitos en la boca a su bebé ¿Tú lo ves normal? ? #gyfopina ⏬

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Lea: José Mourinho revela una de sus peleas con Paul Pogba