Deportes

Messi y Luis Suárez salvan la derrota del Barcelona ante el Villarreal en el empate de 4-4

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, hizo ingresar a Messi para rescatar el partido en el estadio la Cerámica

02.04.2019

VILLARREAL, ESPAÑA.- El Barcelona de Ernesto Valverde empató 4-4 con el Villarreal en el estadio de la Cerámica.

Con diez puntos de ventaja sobre su más cercano rival, el Atlético de Madrid, los culés comandados por Leo Messi rescataron un juego que estaba casi perdido

El primer gol del equipo azulgrana lo marcó Coutinho al 12. Malcon hacía el 2-0 a favor de los visitantes. Todo parecía que iba ser una goleada.

- Reacción-
El Villarreal reaccionó por medio de Chukwueze al minuto 23'. En el complemento Toko Ekambi empataba el juego. El equipo amarillo se crecía y estaba dispuesto a darlo todo en casa.

Ernesto Valverde hizo ingresar a Lionel Messi (61) y la situación comenzó a cambiar, sin embargo Vicente Iborra del Villarreal decretaba el 3-2 y Carlos Bacca iniciaba lo que parecía una goleada en contra de los culés.

La reacción del Barcelona se dio en los últimos minutos cuando Messi le devolvió el almar a su equipo y Luis Suárez se encargaría de empatar el juego en el tiempo de descento.

LEA ADEMÁS: Así será el nuevo estadio Santiago Bernabéu

Con este resultado de Barsa sigue líder en la tabla con 70 puntos. El proximo juego será ante el Atlético de Madrid, equipo que es segundo con 62.

Alineaciones
Villarreal: Asenjo; Álvaro, Bonera, Víctor Ruíz; Mario, Morlanes, Santi Cazorla, Pedraza; Iborra; Ekambi y Bacca. DT: Javi Calleja.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Semedo; Vidal, Busquets, Arthur; Malcom, Lionel Messi y Coutinho. DT: Ernesto Valverde.

Tags: