Deportes

En la mira si Messi jugará con Barcelona tras abandonar Argentina

El equipo azulgrana, que acumula ocho victorias y dos empates en sus últimos diez encuentros ligueros, se mantiene en cabeza de la Liga con un cómodo colchón de diez puntos

28.03.2019

MADRID, ESPAÑA.-Tras el parón de selecciones, el Barcelona busca el sábado tres puntos en el derbi catalán contra el Espanyol de la 29º jornada liguera para seguir comandando con autoridad el campeonato español.

El equipo azulgrana, que acumula ocho victorias y dos empates en sus últimos diez encuentros ligueros, se mantiene en cabeza de la Liga con un cómodo colchón de diez puntos sobre el Atlético de Madrid (2º) y doce sobre el Real Madrid (3º).

Lea: Nombran a Jorge Salomón miembro del Consejo Ejecutivo de Concacaf

La duda planea sobre si el Barça podrá contar con su capitán Leo Messi, que el viernes pasado abandonó la concentración con Argentina por 'reagudización de dolor pubiano bilateral', tras jugar en el amistoso contra Venezuela que la Albiceleste perdió 3-1.

También es duda el delantero Luis Suárez, que sigue recuperándose del esguince en el tobillo derecho que sufrió en el último partido de Liga contra el Betis (4-1) el pasado día 17.

El Espanyol (13º), por su parte, busca tres puntos que le permitan seguir mirando hacia arriba dejando cada vez más atrás los puestos de descenso.