Deportes

Fabián Coito: El objetivo del partido con Ecuador es que se vea que comenzamos a caminar

La Selección de Honduras se enfrenta este martes ante Ecuador, el primer encuentro bajo la dirección de Coito

26.03.2019

NUEVA JERSEY, ESTADOS UNIDOS.- A cientos de kilómetros de Honduras y a solo unas horas de enfrentar a la Selección de Ecuador, Fabián Coito, entrenador de la H, se mostró entusiasta y dijo que este encuentro permitirá observar su trabajo.

'Es el inicio de un período de trabajo donde seguramente algunas cosas se verán y otras serán el comienzo de intentar, inculcar dentro del equipo algún funcionamiento', dijo en conferencia de prensa al llegar a Nueva Jersey, Estados Unidos.

Después de un intenso entrenamiento y con un clima diferente al de Honduras, Coito espera que aunque se trata de un amistoso, la Selección pueda obtener buenos resultados, especialmente con una baja por lesión.

'Me gusta que las personas trabajen en un buen clima, un buen lugar, cómodos, agusto, pero eso no quiere decir tener límites o reglas de funcionamiento', especificó el entrenador de origen uruguayo.

La Selección de Honduras juega este martes a las 6:00 de la tarde, bajo las órdenes de Coito en su primer partido.

'El objetivo de este partido con Ecuador es que ya se vean cosas que nos permitan a nosotros imaginar que comenzamos a caminar', puntualizó.