Deportes

Prensa deportiva molesta por el manejo de la imagen de la Selección de Honduras

A pocas horas de jugar el duelo ante Ecuador, el ambiente comienza a ponerse algo tenso con la prensa deportiva

25.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras la llegada de Fabián Coito a la Selección de Fútbol de Honduras, algunos periodistas deportivos han comenzado a cuestionar el manejo publicitario de la H.

Salvador Nasralla, director de Cinco Deportivo, tildó de tarúpidos a quienes manejan las relaciones públicas de la Bicolor. Su reacción ocurrió después de que negaran a Emilio Izaguirre brindar una entrevista antes de abordar el avión hacia Estados Unidos.

'Señores de la Fenafuth y de la dirección de esta Selección Nacional, no empiecen con pasos falsos, no se echen al pueblo encima, la 'H' es de todos, la gente quiere escuchar a los futbolistas que juegan en el extranjeros, debieron hablar todos ¡TARÚPIDOS!', dijo muy molesto en su programa dominical.

También el director de Todo Deportes, Mauricio Kawas, dijo que el trato tiene que ser igual para todos. 'Dicen que la Selección Nacional es el equipo de todos. Mentira. Por lo menos a nivel de medios de comunicación no. Cada entrenador que viene se la pasa en exclusivas con el grupo de siempre. Y todavía se quejan. Aun así le hacemos “güevo” y tratamos de dar la mejor cobertura', aseguró.

Foto: El Heraldo






Además Jorge Rivera, director de HCH Deportes, mandó un ultimátum a la Fenafuth: 'Si Fabián Coito no acepta la invitación este próximo domingo 31 de Marzo a las 7 pm a HCH Deportes, señores de Fenafuth demuestran que la H sigue secuestrada por el monopolio ! Y olvídense que contarán con nosotros, HCH Televisión Digital, así de claro y puntual!', sentenció.

El ambiente comienza a ponerse algo tenso, a pocas horas jugar el partido amistoso contra Ecuador en la ciudad de Nueva Jersey, el martes a las 5:30 de la tarde, hora de Honduras.