Deportes

Robert Lima sobre su estadía en Honduras: 'Acá te dicen 'hay que ganar' y te muestran el arma en la cintura'

Durante una entrevista para un medio deportivo de Uruguay, el entrenador dijo que la situación de Honduras no es fácil

24.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Robert Lima, exentrenador del Juticalpa, habló para un programa deportivo en Uruguay y aseguró que su estadía en Honduras fue algo complicada.

'Tuvimos un pasaje corto por Honduras, fuimos con una gran expectativa, lamentablemente no conseguimos los objetivos. Los equipos chicos de ahí tienen 2 o 3 presidentes que toman distintas decisiones y se hace muy difícil', dijo el exjugador de Olimpia.

En relación a las exigencias del club dijo: ' Es normal en los equipos de Honduras. Ves a los presidente y te dicen 'Acá hay que ganar' y te muestran el arma en el cintura'.

Foto: El Heraldo






También dijo a ver visto situaciones complejas. 'Ver autos blindados es normal allá, hay corrupción por todos lados, la gente en la calle anda armada. Son muy apasionados por el fútbol. Una vez mataron a un chico un día antes de un partido y no pasó nada, terminamos jugando nomás'.

En su participación en el programa Peloteando Deportivo dijo que la llegada de Fabián Coito a la Selección de Honduras era positiva. 'Creo que la federación de Honduras tomó una gran decisión en contratar a Fabián Coito, ellos buscaron en él la garra del fútbol uruguayo, venían de una línea de entrenadores colombianos, le va a ir bien', finalizó.