Deportes

Coito mueve el tablero armado por Pinto: Toca la portería y la defensa de Honduras

Repasa en un cara a cara las figuras que el uruguayo incorporó en el plantel, en sustitución de figuras claves en la era Pinto

15.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Fabián Coito fue oficializado hace tres semanas como entrenador de Honduras, pero su mirada apuntaba al exterior. En su primera convocatoria, priorizó las figuras que militan en el extranjero por sobre la experiencia de los jugadores en la liga local.

Aunque el uruguayo hizo cambios de jugadores en todas las áreas del campo, la sorpresa se acentúa más en la portería y la defensa.

El veterano guardameta Donis Escober (Olimpia) no entró en los planes para el juego del 26 de marzo ante Ecuador, a disputarse en New Jersey, Estados Unidos. En su lugar fue llamado Denovan Torres, arquero del Marathón.

A continuación podrás ver el cara a cara de los principales cambios hechos por el charrúa, comparado con la última convocatoria del extécnico de Honduras, Jorge Luis Pinto, para el repechaje al Mundial de Rusia 2018 ante Australia. Solo tienes que presionar cada imagen para ver el reemplazo.