Deportes

El mensaje de Georgina por el triplete de Cristiano: El mundo del fútbol es tuyo

Georgina compartió el mensaje en su cuenta de Instagram con una fotografía de CR7 de cuando era niño

13.03.2019

TURÍN, ITALIA.- La emoción de Georgina Rodríguez por el triplete de Cristiano Ronaldo ante el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League no se quedó solo en lágrimas, también le envió un mensaje en redes sociales.

La madre de los hijos del futbolista portugués aseguró que su exitosa participación con la Juventus se debe a su dedicación, sin importar en qué club deportivo se encuentre.

Asimismo, reafirmó que lo ama y que está con él para apoyarlo en todo momento.

Este fue el mensaje:
Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día.

El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. Te amamos, Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina.

Foto: El Heraldo

Con esta imagen de CR7 de niño acompañó el mensaje en redes sociales. Foto: Instagram


Las cámaras del Juventus Stadium captaron el momento en que Rodríguez no podía contener las lágrimas de felicidad por ver a CR7 anotar luego de haber soportado mucha presión y ser el foco principal para remontar ante el Atlético. ¡Objetivo que consiguió!

Vea aquí: Los memes que dejó el triplete de Cristiano Ronaldo con la Juventus