Deportes

Fabián Coito visita entrenamiento del Olimpia

El timonel de la Selección Nacional sorprendió llegando a la practica del equipo merengue

12.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La tarde comenzaba a caer en la capital y el Olimpia iniciaba su practica en el estadio Nacional pensando en el duelo ante el Marathón de este próximo jueves.

Luego que el entrenador Manuel Keosseián diera su conferencia de prensa, en ese momento ingresó al estadio Nacional, Fabián Coito, técnico de la Selección Nacional con su cuerpo técnico.

El estratega uruguayo aprovechó para sentarse en una de las gradas de acceso de seguridad en el coloso capitalino para observar la practica del club merengue.

Minutos después de estar observando el entreno, el preparador físico del Olimpia, Alejandro Martínez, se vino a saludarlos y charló un momento con ellos. Luego apareció en escena Manuel Keosseián, quien llamó a Coito y ese se movilizó e ingresaron al terreno de juego de Nacional.

La invitación de Manolo fue clara: 'Vení pisemos juntos la cancha' y se movieron un al terreno de juegos del coloso capitalino. Luego se pudo escuchar que ante el pedido de apoyo de Coito, el técnico del Olimpia respondió: 'Cuenta conmigo'.

Tras un saludo entre risas y abrazos, el timonel del Olimpia y la Selección Nacional se despidieron y Fabían Coito regresó a las gradas donde lo esperan Miguel Falero y Sebastián Urrutia.

Durante el entrenamiento, el cuerpo técnico de la Selección observaba la práctica del Olimpia y aprovechaban para disfrutar de un buen trago de mate, mientras señalaban ciertos jugadores que les llamaban la atención.

Luego que la prensa deportiva abandonara el Estadio Nacional, el técnico Manuel Keosseián junto con Mario Beata regresaron a donde estaban el cuerpo técnico de la Bicolor para dialogar de manera más tranquila.

Este próximo viernes es la primera prueba de fuego de Fabián Coito, quien dará a conocer la primera convocatoria bajo el mando de la Selección Nacional.