Deportes

¿Por qué Fabían Coito fue presentado con el número 22 en la camiseta de la H?

El uruguayo fue presentado este jueves como nuevo estratega de la Selección Nacional de Honduras, rumbo al Mundial de Catar 2022

21.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Fabián Coito fue presentado este jueves como nuevo técnico de la Selección Nacional de Honduras, junto a Miguel Falero y Sebastián Urrutia, quienes formarán parte del cuerpo técnico de la H.

Pero lo curioso fue el número con el que fue presentado el estratega uruguayo. A Coito se le asignó un número poco común e inusual, el número 22.

Pero, ¿Qué representa el número 22?
El 22 representa el objetivo de Coito como nuevo técnico de Honduras, la tarea para él será llevar a la H al Mundial de Catar 2022, es por ello que ese número se vio plasmado en la espalda de la camiseta con la que fue presentado Fabián.

Además es un número que a Coito le hace recordar sus tiempos como futbolista, donde tuvo destacadas participaciones con el Wanderers de Uruguay, Olimpia de Honduras y el Pachuca de México.

Pero sin duda que la mayor razón es el reto de clasificar a Honduras al Mundial de Catar 2022, reto que ya ha comenzado y que Coito espera superar con resultados gratificantes para él y para toda la afición hondureña.