Deportes

Javier Atala: Coito nos dejó una buena impresión desde la primera vez que nos reunimos

El presidente de la Comisión de Selecciones, Javier Atala, reveló que fue Jorge Salomón quien propuso el nombre del uruguayo
21.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Javier Atala, presidente de la Comisión de Selecciones, dijo que la elección de Fabián Coito llevó una búsqueda de más de un año de estar viendo hojas de vida. Pero que su elección deja buenas sensaciones en todo sentido.

'Fue un año viendo entrenadores, llegar a la presentación nos hace respirar un poco. Ahora a trabajar para llegar al Qatar 2022', dijo.

Atala dijo que hay varias cosas que le llamaron la atención del charrúa. 'Creo que el CV que él tiene y los procesos en su país le hacen llegar al país. Cuando hablamos con él, nos decidimos por él'.

Además reveló varios detalles. 'La negociación inició en octubre mediante varias llamadas. En noviembre nos reunimos con él en Miami, la primera impresión que tuvimos de él fue buena porque nos dijo que estaba dispuesto a jugarse por Honduras'.

Finalmente dijo que Jorge Salomón, fue la persona que lo propuso ante la Comisión de Selecciones. 'Jorge Salomón puso el nombre de Fabián Coito sobre la mesa, de allí comenzamos a trabajar él', cerró.