Deportes

Emil Martínez justifica la humillante derrota de Marathón ante el Santos

La leyenda del equipo Verde emitió su comentario minutos después de finalizado el encuentro en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula

21.02.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Marathón perdió de manera humillante 2-6 ante el Santos Laguna de México, en duelo de ida de los octavos de la Concacaf League, la noche del miércoles en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Las críticas para el equipo Verde no se han hecho esperar, memes y una ola de burlas en redes sociales han acabado con el conjunto que dirige Héctor Vargas.

Sin embargo, uno de los históricos de Marathón, Emil Martínez, salió al paso a defender al club de sus amores.

Martínez, quien logró tocar la gloria con el Monstruo, aseguró que Marathón jugó con lo que tenía y que enfrente estaba un equipo con futbolistas que cobran millones por concepto de salarios.

'Duele perder de esa forma, pero lastimosamente es este el nivel en el que estamos, ahora quedó claro, esta gente anda jugadores que cobra millones de dólares y no es por gusto, son muy buenos, y ahora pusieron su equipo estelar', criticó en su post.

De igual manera, Emil está claro que las posibilidades de su equipo en este torneo son escasas o nulas. 'Toca no bajar los brazos y seguir luchando por la liga local, que es lo que corresponde'.

El partido de vuelta entre el Santos y el Marathón será el próximo miércoles 27 de febrero, a las 7:00 de la noche, en el Estadio Corona.