Deportes

Marathón pierde con goleada 2-6 ante el Santos Laguna en el estadio Olímpico

Javier Correa marcó triplete en el primer tiempo. En la segunda mitad anotaron para el club mexicano Doria (49'), Marlos Moreno (61') y Julio César Furch (68'). El conjunto verdolaga descontó con Marlon Ramírez (50') y Yustin Arboleda (74')

FOTOGALERÍA
20.02.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Marathón perdió en casa 2-6 ante el Santos Laguna de México en el estadio Olímpico Metropolitano, en el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga Campeones de la Concacaf.

Javier Marcelo Correa fue el artífice de los tres goles en el primer tiempo. Su primera acción llegó a los 19 minutos. El futbolista argentino definió desde la parte frontal del área con un disparo cruzado que terminó en el fondo de las redes. Así fue la jugada:



Los mexicanos continuaron presionando y hallaron más espacios en la primera mitad. A los 31 minutos Correa amplió la ventaja con ¡doblete!

Aquí el segundo gol de Correa:


Y el festín continuó: El triplete de Correa en la casa del Marathón llegó a los 38 minutos. El jugador aprovechó un rebote y puso el tercero en el marcador.

Así anotó su triplete:



Complemento
Apenas transcurrían los primeros segundos del complemento cuando la defensa del Marathón quedó avergonzada con el cuarto gol del club mexicano.

A los 47 minutos, Matheus Doria remató el balón, que quedó dentro del área tras rebote en el poste. La defensa verdolaga no pudo hacer nada contra el izquierdazo.




La primera anotación del conjunto hondureño ocurrió dos minutos después. Marlon Ramírez le pegó un derechazo a los 50' y por fin levantó de las graderías a los hinchas del monstruo verde.



La paliza al monstruo verde no se detuvo. A los 59' Marlos Moreno aprovechó el balón suelto para clavarla al fondo de las redes. Era la quinta diana para el club mexicano.



¡También hubo sexto! Furch se lució con tremendo golazo tras disparar desde fuera del área para mandarla por arriba de Torres. El tiro fue imposible para el arquero Torres.



Yustin Arboleda puso el segundo para el Marathón. A los 73' definió de zurda.

Aunque los verdolagas llegaron al duelo inspirados después de derrotar al Motagua en la jornada 7, y adueñarse del liderato del Torneo Clausura 2019, este miércoles no consiguieron, de la mano de Héctor Vargas, darle un partido digno a la afición que protagonizó un 'llenazo'.

Marathón se volverá a ver la cara ante Santos el miércoles 27 de febrero en el Estadio Corona en Torreón, México, en la vuelta de los octavos de final de la Liga Campeones de la Concacaf.

Alineaciones confirmadas:
Marathón:
Yustin Arboleda, Carlos Discua, Edwin Solano, Mayron Flores, Allan Banegas, Carlos Róchez, Samuel Cordova, Caue Fernandes, Bryan Johnson, Bryan Barrios.

Santos Laguna: Jonathan Orozco, Javier Abella, Martín Nervo, Matheus Dória, Jesús Angulo, José Juan Vázquez, Diego Valdés, Brian Lozano, Ayrton Preciado, Javier Correa, Julio Furch.

Vea: Así se jugarán los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones