Deportes

Selección de Honduras presenta su nueva camiseta Joma para el proceso a Qatar 2022

La camiseta se usará durante tres años, esperamos que sea nuestro amuleto al Mundial

FOTOGALERÍA
19.02.2019

TEGUCICIGALPA, HONDURAS.- En la primera presentación virtual de la camiseta de la Selección de Honduras, se conoció la nueva camiseta del combinado catracho, que bajo la marca Joma, puede decir, camiseta nueva, técnico nuevo... vida nueva.

La federación de Honduras (Fenafuth) y su patrocinador Diunsa, develaron las camisas que usarán las selecciones hondureñas de cara al proceso 2019-2021, que englobará la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022, la Liga de Naciones 2019-2020, la Copa Oro 2019 y Copa Oro 2021 y otra serie de torneos paralelos de las categorías menores durante los próximos tres años.

La presentación se hizo sin presencia de medios de comunicación, por primera vez solo transmitida por los canales sociales en internet de Fenafuth y Diunsa.

En el vídeo además aparece el comentarista deportivo Mauricio Kawas, quien dio un antecedente del uso de un uniforme nacional. 'Usás la camiseta para ser el embajador de tu país', aportó. 'Es tu mayor esfuerzo y honestidad. Para el aficionado es todo. Es lo que encierra el vínculo entre el jugador y él', cerró.

Así recibieron los aficionados las nuevas camisetas de Honduras

Foto: El Heraldo

Camiseta de visita, lleva la historria de un uniforme exclusivo, las rayas que forjaron la historia nacional. Un diseño clásico combinado con la modernidad.


Luego para la presentación de la camiseta de visita, Salvador Nasralla explicó el origen de la camiseta nacional. 'La camiseta de la Selección hace que el hondureño se sienta más hondureño. Indirectamente despierta el amor patrio', dijo.

'El jugador se debe sentir identificado con Honduras, porque es una camisa que solo Honduras tiene en el mundo. Y da la impresión que esas rayas verticales dan la unión de varias personas, como que se es parte de un ejército. Esta camisa va a meter miedo'. dijo.

Foto: El Heraldo

La camiseta de alternativas, azul con dos líneas. Un diseño más arriesgado, aunque combinado entre uniformes pasados.
Finalmente, el periodista Rely Maradiaga presentó la camiseta de alternativa. Quien le dio buenas esperanzas a la camiseta y detalló que las dos líneas negras significan que tanto la afición como los jugadores están a la misma altura.

Las tres camisetas tienen detalles particulares y cuenta con la más alta tecnología deportiva para el confort de los jugadores.

Todo lo que debés saber sobre el patrocinio de la camiseta de Honduras

Además cuenta con leyendas que inspiran.

Foto: El Heraldo