Deportes

Marathón visita el Humberto Micheletti; el Minas recibe a Olimpia y Motagua vs Juticalpa... Así se jugará la fecha 8

La jornada ocho comenzará en el Estadio Morazán con el Real España-Lobos UPN y finalizará en Tegucigalpa con la visita de Juticalpa a Motagua

17.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La jornada ocho del Torneo Clausura 2018-2019 arrancará el próximo sábado 23 de febrero con el partido entre Real España y los Lobos de la UPN que vienen enrrachados luego de golear al Honduras de El Progreso en Choluteca.

La Máquina recibirá a los universitarios en el Estadio Francisco Morázán en San Pedro Sula, luego de haber sacado un punto valioso del Estadio Nacional en el empate 0-0 ante Olimpia. El partido se jugará a partir de las 7:00 de la noche.

La jornada continuará en el Humberto Micheletti a las 7:15 pm, con la visita del líder Marathón al Honduras de El Progreso, que no levantan cabeza y que ya se mete en serios problemas en el descenso.

El domingo habrán tres duelos de tensión. Primero, el benjamín de la Liga Real de Minas recibirá al 30 veces campeón nacional Olimpia, quien no pudo pasar del empate en la fecha siete ante Real España en el Nacional. Mientras que los mineros sacaron oro puro en Danlí al golear 3-0 al Vida de Raúl Martínez Sambulá.

Precisamente los Cocoteros, estarán recibiendo la visita del Platense en el Estadio Municipal de La Ceiba. Un partido que podría ser el punto álgido para el Vida si quiere olvidarse de sus serios problemas con el descenso.

El cierre de la fecha siete se dará en el Estadio Nacional en Tegucigalpa con la visita de Juticalpa al Motagua. Ambos equipos llegan golpeados tras no ganar en la fecha anterior, por lo que el compromiso ofrece un partido con muchas emociones.

Vea además: Marathón líder, Olimpia y Real España le siguen; Motagua es quinto... así queda la tabla de posiciones

Jornada 8 completa:
Sábado 23 de febrero:
Real España-Lobos UPN: Estadio Francisco Morazán / 7:00 pm
Honduras de El Progreso-Marathón: Estadio Humberto Micheletti / 7:15 pm

Domingo:
Real de Minas-Olimpia: Estadio Marcelo Tínoco / 3:00 pm
CD Vida-Platense: Estadio Municipal de La Ceiba / 3:30 pm
Motagua-Juticalpa: Estadio Nacional / 4:00 pm