Deportes

Real de Minas catapulta al Vida con goleada 3-0 en el Marcelo Tínoco

En un duelo directo por la lucha del descenso, los Mineros sacaron oro puro en su estadio ante un Vida que fue impotente en su visita a Danlí

FOTOGALERÍA
17.02.2019

DANLÍ, HONDURAS.- El Real de Minas goleó 3-0 al CD Vida de La Ceiba en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí, en el cierre de la jornada siete del Torneo Clausura 2019.

En un duelo directo por la lucha del descenso, los Mineros salieron con toda la disposición de quedarse con los tres puntos en su recinto, y fue hasta el final de la primera mitad que pudieron abrir el marcador.

Rembrand Flores anotó el primer gol de los Mineros al minuto 43´ de la primera mitad. Flores inició una jugada individual donde se introdujo en el área de los Cocoteros y terminó venciendo la cabaña defendida por Ricardo Canales.

Al minuto 10´ de la segunda parte, Darwin Andino con un zapatazo desde afuera del área puso el 2-0 para el Real de Minas.

Y al 44´ Jessé Moncada sentenció la victoria.

El Real de Minas llegó a este partido con nada más que cinco puntos, logrados en seis jornadas, ubicándose en la séptima posición. Ahora los Mineros suman 8 puntos.

El Vida, por su parte, se queda como el colero del torneo con dos puntos en los siete juegos que ha disputado en la presente campaña.

Alineaciones:

Real de Minas: Julian Archibald, Ronald García, Nelson Múñoz, Aldo Oviedo, Jessé Moncada, José García, Edwin Castro, Óscar García, Juan Ramón Mejía, Rembrandt Flores, Ricardo Canales.

Vida: .Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Devron García, Marcelo Canales, Eddie Hernández, Foslyn Grant, Carlos Mejía, Esdras Padilla, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Marvin Bernárdez.