Deportes

¿Cuándo será presentado oficialmente Fabián Coito en Honduras?

La espera de los catrachos terminó y finalmente se oficializó la contratación del timonel uruguayo con más de 12 años de experiencia con selecciones menores

14.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Fabián Coito, entrenador de 51 años, rescindió su contrato con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que lo vinculaba hasta el Mundial Sub 20.

Horas más tarde y después de 456 días sin director técnico, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) confirmó la contratación del hombre que tomará las riendas de la Selección Mayor, la primera que dirigirá en toda su carrera.

¿Y cuándo será presentado ante los catrachos? Según el diario Caras y Caretas de Uruguay, Fabián Coito sería presentado oficialmente el próximo jueves 21 de febrero. Incluso, adelantaron que quieren hacerlo oficial el mismo día que muestren la nueva camiseta de la H.

Por su parte, la Fenafuth no ha especificado el día ni la hora, solamente dijeron a través de sus redes sociales oficiales que 'será presentado la próxima semana en Tegucigalpa junto a su cuerpo técnico'.