Deportes

Real Madrid venció 3-1 al Atlético de Madrid con goles de Casemiro, Ramos y Bale

Los merengues se llevaron el derbi y se colocaron segundos en la tabla de posición con 45 puntos

FOTOGALERÍA
09.02.2019

MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid de Santigo Solari se llevó el derbi ante Atlético de Madrid después de ganar 3-1 en el Wanda Metropolitano.

El triunfo de los blancos los posiciona en el segundo lugar de la tabla con 45 puntos. Los de Cholo Simeone se quedan con 44 unidades tras acumular su segunda derrota consecutiva.

Los goles
El Real Madrid anotó el primer gol al minuto 16 con un tanto del brasileño Casemiro, pero el Atlético Madrid logró empatar con el francés Antoine Griezmann (25).

El club visitante se recuperó y minutos antes de irse al descanso tomaron ventaja con un polémico penal que anotó Sergio Ramos, a los 43 minutos.

Vea: El polémico penal que puso en ventaja 2-1 al Real Madrid vs Atlético de Madrid

En el complemento llegó el tanto del galés Gareth Bale, al aprovechar en el minuto 74 un centro de Luka Modric.

Ese tanto, el número 100 de Bale con la camiseta del Real Madrid, se vio acompañado con un gesto con la mano del galés, que también generó polémica.

En dos de los goles hubo controversia ya que en el tanto de Griezmann, los jugadores del Real Madrid reclamaron falta del argentino Ángel Correa sobre el brasileño Vinicius en el inicio de la jugada. Se hizo uso del VAR (videoarbitraje).

Acá el resumen del partido: