Deportes

¿Será titular Leo Messi en el Barcelona vs Real Madrid por la semifinal de Copa del Rey?

Messi tiene una asignatura pendiente en Copa del Rey ante Real Madrid, puesto que nunca le ha anotado un tan solo gol

06.02.2019

BARCELONA, ESPAÑA.- La máxima figura del FC Barcelona, Leo Messi, sigue siendo duda para el partido de este miércoles por la semifinal de ida ante el Real Madrid.

Pese a que el atacante argentino figura en la lista de convocados, la lesión que sufrió en el muslo derecho en el partido de Liga ante el Valencia lo limitaría a solamente entrar de cambio.

Hasta el momento su ingreso en el once inicial continúa siendo una duda. Sin embargo, medios españoles aseguran que el 10 será de la partida de Ernesto Valverde.

Messi tiene una asignatura pendiente en Copa del Rey ante Real Madrid, puesto que nunca le ha anotado un tan solo gol. ¿Será capaz de romper este récord negativo? Es lo que sus seguidores más esperan.

El partido está programado para las 2:00 de la tarde, hora hondureña, y será transmitido por Sky.

Equipos probables:

FC Barcelona: Ter Stegen - Semedo, Piqué, Lenglet, Alba - Busquets, Rakitic, Arthur - Messi (o Aleñá), Suárez y Coutinho. Entrenador: Ernesto Valverde.

Real Madrid: Keylor Navas - Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo - Modric, Casemiro, Kroos - Lucas Vázquez, Benzema, Vinicius. Entrenador: Santiago Solari (ARG).

Tags:
|