Deportes

Real España gana 2-0 ante Real de Minas en el Morazán  

La Máquina urge de los tres puntos de este encuentro, mientras que, Real de Minas viene de un empate ante Juticalpa

FOTOGALERÍA
02.02.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. -Real España ganó 2-0 ante Real de Minas en el Estadio Francisco Morazán, de San Pedro Sula, en el duelo correspondiente a la jornada 4 del Torneo de Clausura 2018-19 de la Liga Nacional de Honduras.

Jairo Puerto se encargó de anotar el primer tanto para Real España al 27'. Rony Martínez logró el doblete para La Máquina al 87'.

Real de Minas no logró acertar ninguna anotación en el duelo. Con estos puntos Real España se ubica en la segunda posición de la tabla con 9 tantos.

Los mineros buscan salir de la última posición del descenso. El próximo sábado La Máquina se enfrentará al Marathón a las 7:00 PM. Real de Minas jugará ante Honduras Progreso el domingo 10 de febrero a las 3:00 PM.

Así fue el gol de Jairo Puerto

Así salieron a la cancha

Real España
Luis López; Johnny Leverón, Allans Vargas, José Colón, Jairo Puerto; Alfredo Mejía, Jhow Benavídez, Mario Martínez, Darixon Vuelto; Rony Martínez y Ángel Tejeda.

Real de Minas
Julani Archibald; Luis Guzmán, Nelson Muñoz, José García, Nelson Vallejo; Jean Rivera, Carlos Pineda, Aldo Oviedo, Kevin Maradiaga; Juan Ramón Mejía y Rembrandt Flores.