Deportes

Olimpia entre los mejores 10 en la tabla histórica de la Concacaf Champions League

El Cruz Azul, club mexicano que no estará en la competición en la edición 2019, es el que comanda este conteo con 106 puntos

31.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Concacaf compartió en sus redes sociales, la tabla histórica de los equipos que más puntos han sumado a lo largo de la Champions League y entre los primeros aparece el club hondureño Olimpia.

El Cruz Azul, club mexicano que no estará en la competición en la edición 2019, es el que comanda este conteo con 106 puntos, seguido del Santos Laguna con 96 unidades.

En el tercer puesto se encuentran los Rayados de Monterrey con 87 puntos, club que debutará en esta edición contra el Alianza de El Salvador. Lo siguen los Tuzos del Pachuca con 64 unidades, equipo que no estará para este año.

Con un punto menos está el Club Olimpia en el quinto lugar, lo sigue el Club América con 63 y Pumas UNAM con 59. El conteo lo cierran los ticos Saprissa con 57, Herediano con 55 y el canadiense Toronto FC con 54.

El Cruz Azul podría ser superado en esta edición por clubes como Santos Laguna y Monterrey, quienes sí estarán en la CCL 2019.

Foto: El Heraldo