Deportes

Con la bandera de Argentina y junquillos amarillos recuerdan a Emiliano Sala

Además de un minuto de aplausos, los aficionados del Cardiff, así como los miembros del club, lucieron un junquillo amarillo, símbolo galés, en honor a Sala

FOTOGALERÍA
29.01.2019

LONDRES, INGLATERRA.-Durante un martes negro para el Manchester que se atascó ante Newcastle y el United cedió sus primeros dos puntos al Burnley en la 24ª fecha de la Premier, el recuerdo al desaparecido Emiliano Sala tomó protagonismo.

Además de un minuto de aplausos, los aficionados del Cardiff, así como los miembros del club, lucieron un junquillo amarillo, símbolo galés, en honor a Sala. Los capitanes de los dos equipos depositaron ramos de esta flor en el círculo central antes del encuentro.

Fotos: Así fue el homenaje a Emiliano Salas por aficionados del Cardiff

En la tribuna del estadio reservada a los aficionados galeses, fue desplegada una bandera de Argentina con el nombre de Sala. Algunos aficionados mostraron camisetas albicelestes, o bufandas del Nantes, anterior club de Sala.

'Sé que perdimos un partido de fútbol pero hay cosas más importantes. Hoy, con las circunstancias, sólo trabajamos 24 horas en el sistema, (los jugadores) no pudieron ofrecer nada más y estoy muy orgulloso de ser su entrenador', afirmó el técnico del Cardiff Neil Warnock.

Lea: Rodrigo Moreno encamina remontada del Valencia sobre el Getafe en la Copa del Rey