Deportes

Real Madrid vence al Espanyol en Cornellá y asegura la tercera plaza de la Liga de España

Las esperanzas del Madrid siguieron puestas en la joven promesa Vinicius Junior, quien ha sido el conductor del cuadro blanco en las últimas victorias

27.01.2019

MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid sacó un importante triunfo al vencer 4 - 2 en su visita al Espanyol de Barcelon a en el Estadio Cornellá El-Pratt con goles de Karin Benzema (4´ y 45), Sergio Ramos (15) y Garet h Bale al 67´.

Los goles de los locales los conviertieron el portugués Leo Baptistao al 29´ y Roberto Rosales al 82´, luego de que el Madrid se quedara con 10 hombres tras la expulsion del francés Raphael Varane.

Los blancos buscaban recuperar la senda de la victoria que les permitiera seguir recortando puntos con el líder, Barcelona, que jugó en el campo del Girona, al cual derrotó 0-2.

El equipo dirigido por Santiago Solari, volvió a animarse tras ganar tres de sus últimos cuatro partidos oficiales, incluida su victoria del pasado jueves 4 - 2 sobre el Girona en Copa del Rey.

Los tres puntos ante el Espanyol son vitales para avanzar a la tercera posición en la Liga y no perder el paso del Atlético de Madrid, que tiene cinco puntos por delante.

La buena noticia para Solari fue el regreso a las canchas de Bale, quien tenía casi un mes sin jugar. Pero por otra parte también se encendieron las alarmas, ya que el capitán Sergio Ramos salió de cambio en el descanso por una molestía y fue sustituido por Nacho.

Alineaciones:
Espanyol: Diego López, Javi López, Lluis López, Mario Hermoso, Didac Vilà, Granero, Marc Roca, Sergi Darder, Leo Baptistao, Sergio García y Borja Iglesias.

Real Madrid: Tibaut Courtois, Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Sergio Reguilón, Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Lucas Vázquez, Vinicius Junior y Karim Benzema.