Deportes

Choco Lozano anotó, pero Girona pierde 4-2 contra el Real Madrid en la Copa del Rey

Tras una pésima campaña en el campeonato liguero, el catracho jugó un gran partido en el estadio Santiago Bernabéu

24.01.2019

MADRID, ESPAÑA.- El Girona perdió 4-2 contra el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. El hondureño Choco Lozano anotó en los primeros minutos del partido.

El Catracho abrió la brecha de los goles tras iniciarse una jugada desde la banda de parte de Raúl García, quien mandó un centro para que Lozano llegará a empujarla y decretar el 1-0 al minuto 7' de primer tiempo.

Sin embargo, la celebración no duraría mucho, ya que Álvaro Odrizola asistió al juvenil Lucas Vázquez para empatar el juego 1-1. Sergio Ramos antes del descanso marcó el 2-1 con un penal al estilo Panenka.

En el segundo tiempo la fiesta de los goles continuo cuando Álex Granell marcó de penal para los blanquirojos. Sergio Ramos apagó la ilusión tras marcar al minuto 77' mediante un pase de Marcelo. Era el 3-2

Eusebio Sacristán, técnico del Girona, sacó al hondureño Choco Lozano para retener el resultado al minuto 78', pero Karin Benzema sentenció el definitivo 4-2 a favor del Real Madrid.

Alineaciones:
Girona: Iraizos, Ramalho, Alcalá, Muniesa, Juanpe, Raúl García, Borja García, Áxel Granell, Douglas Luiz, Doumbia, Choco Lozano.

Real Madrid: Courtois, Sergio Ramos, Marcelo, Nacho, Álvaro Odrizola, Modric, Casemiro, Lucas Vázquez, Dani Ceballos, Benzema, Vinícius Júnior.