Deportes

Neymar lesionado, se podría perder los octavos de Champions League

Este contratiempo se produce sólo a tres semanas del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United, en Old Trafford

23.01.2019

PARÍS, FRANCIA.- El delantero estrella del París Saint Germain Neymar se retiró del campo lesionado este miércoles durante la disputa del partido de copa entre el PSG y el Estrasburgo, a solo tres semanas del duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

Lesionado en el pie derecho, cojeando visiblemente y tapándose los ojos, el brasileño fue sustituido por Moussa Diaby a la hora de juego.

El PSG, cuádruple campeón del torneo, se clasificó para los octavos de final de la copa francesa al imponerse 2-0 al Estrasburgo, pero su estrella brasileña Neymar no acabó el partido, lesionado.

Ney fue sustituido a la hora de juego y abandonó el terreno de juego cojeando visiblemente y tapándose los ojos con las manos.

En otra eliminatoria destacada jugada este miércoles, el Saint Etienne, que lucha por meterse en Champions, fue eliminado al perder en casa 6-3 contra el Dijon.