Deportes

Alberth Elis entra en la órbita del West Bromwich Albion de Inglaterra

El extremo hondureño ha mostrado en reiteradas ocasiones su interés por jugar en el máximo circuito del fútbol inglés

22.01.2019

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- El delantero hondureño del Houston Dynamo, Alberth Elis, ha vuelto a sonar en los últimos días del mercado de Europa, esta vez en el West Bromwich Albion de la Segunda División de Inglaterra.

Según informa el portal inglés Football Insider, Elis se encuentra en la órbita de los Baggies para lo que resta de temporada. El traspaso del catracho tendría un valor de 5 millones de libras (unos 7 millones de dólares), si el West Bromwich quiere hacerse de su ficha.

Elis fue vinculado en este mercado invernal al Celtic de Escocia, pero fue el Fenerbahçe de Turquía el que puso una oferta sobre la mesa, al final el equipo turco no logró un acuerdo económico con el cuadro de la MLS, por lo que Elis continúa en busca de ofertas.

Las buenas actuaciones de Elis con el Dynamo han despertado el interés del equipo inglés, que busca al sustituto de Harver Barnes, quien se marchó días atrás al Leicester City de la Premier League.

El West Brom se ubica tercero en la tabla general con 50 puntos, a cuatro del líder Leeds United que suma 54 unidades. Ascienden directo a Premier los primeros dos lugares, del tercero al sexto juegan una promoción para definir al tercer club que sube a Primera División.