Deportes

Con doblete de Jerry Bengtson Olimpia gana 2-1 al Honduras de El Progreso en el Estadio Nacional

El encuentro comenzó a las 5:00 de la tarde en el coloso capitalino, donde los leones, de local, se impusieron ante los arroceros

20.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con doblete de J erry Bengtson el Olimpia derrotó 2-1 al Honduras de El Progreso este domingo en el duelo por la jornada 2 del Clausura 2018-19 de la Liga Nacional de Honduras.

El encuentro comenzó a las 5:00 de la tarde en el coloso capitalino, donde los leones, de local, se impusieron ante los arroceros.

El Olimpia salió a la cancha con sus mejores artilleros: Edrick Menjívar, Elmer Güity, Ever Alvarado, Jonathan Paz, Maylor Núñez, Mario Pinto, Guillermo Chavasco, Deybi Flores, Jorge Álvarez, Jorge Benguché y Jerry Bengtson.

El Honduras de El Progreso llegó al Nacional con Justin Pérez, Luis Gonzalez, Dylan Andrade, Yeer Gutiérrez, Oscar Almendarez, Juan Delgado, Cristian Bernárdez, Osman Elis, Milton Castro, Clinton Arzú y Yerson Guitérrez.

Los aficionados que asistieron al recinto no tuvieron que esperar mucho para ver el balón en el fondo de la malla. Al minuto 7, el Honduras de El Progreso anotó el primer gol , Dylan Andrade sorprendió al guardameta del Olimpia.

Unos minutos después, de tiro penal, Jerry Bengtson anotaba el primer gol para los Leones. Al minuto 31 el marcador mostraba un empate: Olimpia 1-1 Honduras de El Progreso.

A los 68 minutos del segundo tiempo, nuevamente de tiro penal, Jerry Bengtson anotaba el segundo gol para el Olimpia, dando el triunfo a los Leones en casa.

El equipo merengue viene de ganar por la mínima diferencia ante el CD Vida en La Ceiba. Por su parte, Honduras de El Progreso cayó estrepitosamente 4-0 a manos de Motagua en el mismo escenario donde esta tarde disputa su segundo partido del torneo.