Deportes

Justin Arboleda y Carlo Costly la apuesta de Héctor Vargas en el atague del Monstruo

La apuesta del León de Formosa en el ataque, será aprovechar la altura de las dos torres, quienes son garantía de gol por los aires

18.01.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Este viernes comenzó la nueva etapa de Carlo Costly con la camiseta de Marathón. El Cocherito fue presentado el jueves como nuevo refuerzo del Monstruo .

Junto a él, entrenó el goleador de los verdes en los últimos torneos, Justin Arboleda, quienes al parecer serán la dupla en el ataque en el esquema de Héctor Vargas.

La apuesta de Vargas en el ataque será aprovechar la altura de las dos torres, quienes son garantía de gol por los aires.

Arboleda suma 38 goles en 60 partidos con la camiseta del Monstruo, mientras que Carlo jugó 102 partidos con Olimpia, anotando 47 goles, un promedio de 0.46 goles por encuentro.

Costly llega a reforzar al equipo verdolaga de cara al Torneo Clausura 2019 y a la Liga de Campeones de Concacaf, donde los verdolagas jugarán ante el Santos de México.

Arboleda inauguró el torneo de la Liga Nacional, con un doblete ante los Lobos de la UPNFM. Mientras que el Cocherito no pudo jugar ya que se encontraba sin equipo.

Ambos jugadores ya se pusieron a tono y podrán conformar la dupla en el ataque el próximo domingo cuando Marathón visite al Platense en Puerto Cortés.