Deportes

Argentino Darío Botinelli rechaza jugar en Olimpia por temor ante ola de masacres en Honduras

Al equipo capitalino se le cayó el arreglo que había acordado con el futbolista sudamericano, según ha trascendido este martes

15.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Olimpia estaba a punto de incluir el cuarto jugador extranjero en sus filas, pero la situación de violencia y criminalidad que azota al país este 2019 habría influido para que el argentino Darío Botinelli desistiera de llegar a Honduras.

Esta es la información que ha trascendido entre los medios deportivos hondureños este martes.

De acuerdo con el periodista Kilvet Bertrand, el vicepresidente deportivo de Olimpia, Osman Madrid, confió a su programa, Vistazo Deportivo, que el fichaje de Botinelli se cayó a causa de la crisis nacional.

VEA: Ellos son los futbolistas más guapos de la liga hondureña este 2019

'Cuando todo parecía que Olimpia arreglaba su cuarto extranjero, se le cae y es que por información que trasciende internacionalmente, el argentino Darío Botinelli, que tenía contrato arreglado, desistió por las masacres y las caravanas, confió a VD Osman Madrid', fue el tuit que publicó el reconocido comentarista deportivo en su cuenta oficial.

En los primeros 15 días de 2019, en Honduras se han registrado siete masacres en las que han perdido la vida unas 25 personas.

Sin embargo, hasta el momento, Olimpia no se ha pronunciado oficialmente en torno al tema. Tampoco se conoce la versión del jugador.

Darío Bottinelli es un futbolista argentino de 32 años de edad. Juega como mediocampista en el Audax Italiano de la Primera División de Chile.

En su currículum sobresale el haber integrado las divisiones inferiores del club San Lorenzo de Almagro y el Racing.

Foto: El Heraldo

Este es el tuit que publicó Kilvet Bertrand en su cuenta oficial.