Deportes

Un joven apostó a que el Manchester City goleaba 9-0 al Burton y terminó ganándose una fortuna

El chico aficionado del fútbol inglés, quizás es el hincha más positivo del mundo al apostar por la goleada del City que al final le terminó dando una buena cantidad de dinero

14.01.2019

LONDRES, INGLATERRA.- Phil Hampson, un joven aficionado del fútbol inglés, apostó a que el Manchester City golearía 9 - 0 al Burton Albion y terminó ganándose una fortuna.

Hampson apostó 24.16 euros a que el Manchester City golearía 9-0 al Burton Albion con tanto de Kevin de Bruyne y se embolsó 9,085.53 euros tras el encuentro de ida de las semifinales de la Carabao Cup inglesa.

'Gracias Kevin (De Bruyne) por el primer gol y gracias Riyad (Mahrez) por el último gol', presumió orgulloso el aficionado en su cuenta de Twitter, con una publicación que arrasó entre los medios ingleses.

El equipo de Pep Guardiola destrozó al combinado de la tercera división inglesa con un Gabriel Jesús que anotó 5 goles; pero nadie se alegró tanto como el joven aficionado que acertó la goleada y que se llevó una buena cantidad de dinero.

Foto: El Heraldo

'Gracias Kevin (De Bruyne) por el primer gol y gracias Riyad (Mahrez) por el último gol', escribió Hampson en su cuenta de Twitter.