Deportes

Karim Benzema y Jesús Vallejo se suman a los lesionados del Real Madrid

Estas nuevas lesiones son un duro golpe para Solari, que también tiene en la enfermería a Gareth Bale, Marco Asensio, Toni Kroos y Thibaut Courtois

14.01.2019

MADRID, ESPAÑA.- El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, lesionado en el meñique de la mano derecha, que tuvo que retirarse en el descanso del partido liguero contra el Betis (2-1) el domingo, sufre una fractura de una falange, anunció este lunes su técnico Santiago Solari.

'Es una fractura de una falange. Por suerte, es en una mano, así que quiero creer que podrá estar (para el próximo partido), pero dependerá de los doctores', dijo Solari tras la victoria sobre el Betis.

Benzema se lesionó al final de la primera parte cuando puso mal las manos al intentar amortiguar una caída tras una acción.

Tras la pausa, el joven Cristo González, de 21 años de edad, tomó su lugar para formar una inédita dupla atacante con el brasileño Vinicius Junior.

Además, el joven defensa central Jesús Vallejo sufrió una sobrecarga muscular en el entrenamiento de este lunes, lo que lo vuelve una baja más para el Real Madrid.

Estas nuevas lesiones son un duro golpe para Solari, que también tiene en la enfermería a Gareth Bale (gemelo), Marco Asensio (muslo), Toni Kroos (gemelo) y Thibaut Courtois.