Deportes

Horacio Londoño es nuevo entrenador del Real Sociedad en la Liga de Ascenso

Según conoció el colombiano firmó contrato por los próximos dos campeonatos y el preparador físico, Leonel Flores

14.01.2019

TOCOA, COLÓN.- El Real Sociedad, reciente campeón del Torneo Apertura 2018-19 de la Liga de Ascenso de Fútbol de Honduras, hizo oficial este lunes la contratación del técnico Horacio Londoño para tomar las riendas del club tocoeño nuevamente.

La tarea principal del nuevo timonel será volver a la Primera División un año después de su descenso en el Clausura 2017-18.

Según conoció Londoño firmó contrato por los próximos dos campeonatos y con él se une Leonel Flores, uno de los preparadores físicos de Honduras con mayor experiencia.

Por su parte José Maley, mismo que terminó liderando el equipo en la última campaña consiguiendo el campeonato pasará a ser asistente técnico.

Foto: El Heraldo

















En los últimos días el Real Sociedad ha sumado altas importantes en su plantilla para fortalecer sus líneas, sobre todo en la zona de gestación y la ofensiva a la espera de su debut ante Yoro FC.

Fichajes confirmados: Bryan Centeno-Yoro FC (defensa), Jorge Chávez-San Juan (delantero), Shalton Arzú- Deportes Savio (delantero), Osman Melgares-Juticalpa (centrocampista), Rossel Cacho-regresó de préstamo del Vida (delantero).

Clubes de Horacio Londoño en Honduras:

Vida (2007), Real Sociedad (2014-2015), Victoria (2016), Social Sol (2016), Honduras Progreso (2018) y Boca Júnior (2018).