Deportes

Luis Garrido extiende contrato con la Liga Alajuelense por tres años más

Garrido dijo sentirse muy contento de seguir por mucho tiempo más con los Manudos, con quienes alargó su vínculo hasta 2021

11.01.2019

SAN JOSÉ, COSTA RICA.-. El volante hondureño Luis Garrido firmó el jueves una renovación de contrato por tres años más con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

'Es una bendición poder renovar con la Liga por los próximos tres años, me siento feliz aquí, es como mi casa', dijo el contención en entrevista al portal web del equipo costarricense.

Javier Delgado, gerente de los Manudos, confirmó que buscan asegurar la columna vertebral del equipo por varios torneos más y que 'por eso nos sentamos a conversar con Garrido, con él fue fácil ponernos de acuerdo'.

Garrido también dijo sentirse muy contento de seguir por mucho tiempo más con los Manudos, equipo que buscará en el Torneo Clausura de Costa Rica poder conseguir su título número 30 de Liga.

'Es algo grandioso, estoy contento y agradecido con Dios. Acá la afición nos ha hecho sentir bien y nos dan el apoyo para salir a la cancha y darlo todo', aseguró Garrido.

'Cuando ambas partes están interesadas, las cosas se dan así de fácil, así de rápido. El rendimiento del jugador no tiene discusión, él está contento aquí y se vestirá de rojinegro por tres años más', Fernando Ocampo, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense.

El contención alargó su vínculo hasta diciembre de 2021. Alajuelense arranca el 2019 con cinco hondureños. Garrido, Alex López, Roger Rojas, Henry Figueroa y el juvenil Cristian Moreira.